Tratamientos Faciales

Seguridad

En Cuerpo y Figura utilizamos productos de máxima calidad que garantiza un mejor resultado en sus procedimientos

Personal Capacitado

Contamos con especialistas en procedimientos cosmetologicos y  Medicos los cuales respaldan cada uno de nuestros pocedimientos

Publico Objetivo

En cuerpo y Figura conocemos las necesidades cada persona sin importar su edad, aconsejamos a los menores de edad venir acompañador de un adulto.

Estrategia

En Cuerpo y Figura sabemos que cada persona es diferente por esto, realizamos un paquete Exclusivo para uno de nuestros clientes y con esto obtener los resultados deseados

Limpieza Facial

La limpieza facial evita la aparición de barros y espinillas, hace un barrido de células muertas e impurezas que se acumulan a diario en la piel, para que permanezca limpia y con una mejor apariencia.
Se recomienda realizar limpieza facial cada mes para mantener una piel limpia, tersa y joven.

La piel requiere de limpieza diaria, porque en ella se acumulan gran cantidad de residuos como:
Residuos de maquillaje, Sudor, Polvo, Contaminantes ambientales, Aceites naturales, Células muertas.

La limpieza facial profunda consta de una exfoliación con cepillo y gránulos marinos de limpieza que retiran células muertas, se vaporiza la piel para mejorar la circulación facial y dilatar los poros, se hace extracción de comedones (espinillas), luego se aplica mascarilla hidroplástica y aplicación de ozonoterapia con alta frecuencia, para evitar aparición de barritos, que logra desinflamar cualquier enrojecimiento, y terminamos con la aplicación de una ampolla según el tipo de piel que tonifica e hidrata.

Alta frecuencia

La alta frecuencia es un tipo de corriente eléctrica que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel. En cosmetología se utiliza después de la extracción y antes de la mascarilla en el proceso de la limpieza de cutis.

Se emplean electrodos de cristal llenos de gas, que tienen por objetivo generar un aumento de calor en la piel, mayor irrigación sanguínea y por ende enriquecimiento del tejido de oxigeno. Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos y antiinflamatorios.

Beneficios del alta frecuencia

  • Es un tratamiento ideal para pieles sensibles, irritadas, congestionadas y/o reactivas.
  • Tiene propiedades estimulantes que ayudan a pieles faltas de tono a recuperarlo.
  • Tiene un efecto anti-estrés de la piel.
  • Ideal para luego de la depilación
  • Acné y seborrea
  • Pos masaje y otro tipo de aplicación estimulante
  • Tratamientos capilares
  • CONTRAINDICACIONES

No deben aplicarse en zonas donde tengas una hemorragia o lesión reciente.

  • Si el riesgo arterial es deficiente, evitaremos las zonas conflictivas sobre todo en casos de flebitis y trombosis venosa.
  • No se aplicará en el abdomen o pelvis durante el embarazo.
  • Si existen metales en los tejidos pueden constituir una contraindicación.
  • Se evitarán las zonas donde existan alteraciones malignas

 

Alta hidratación facial

La hidratación facial ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento. Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada.

Electroporación

La electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas

 

Pestañas pelo a pelo

Existe un tratamiento que coloca una a una cada pestaña consiguiendo una apariencia natural y de una gran belleza estética. La extensión de pestañas pelo a pelo no daña nuestras pestañas, se aplican sobre las pestañas adolescentes con lo que no perjudica a las mas pequeñas, ni su crecimiento natural. Esta técnica permite tener unas pestañas de hermosas y es recomendable realizar retoque entre la  3 y 4 semana

Estamos a tu disposición

comuniquese con nosotros, despeje sus dudas
Share This