Get Adobe Flash player

Hidrolipoclasia en Medellín

 

 

La Hidrolipoclasia en medellin, Es una de las mejores y más avanzadas técnicas de reducción amplia de bajo costo, conocida también como lipoescultura química, cuya técnica consiste en la infiltración  de una mezcla de medicamentos lipoliticos previamente seleccionados para la paciente según su cuadro clínico, con el fin de estimular la destrucción de las células grasas o adipositos de forma controlada, dicho tratamiento es complementado con ultrasonido para ampliar el espectro del medicamento.

En conclusión esta es  una verdadera alternativa a la complicada liposucción, presentando sus mismos resultados, pero con un post tratamiento mucho más suave y con un precio muy por debajo.

 

Ofrecemos excelentes tratamientos de hidrolipoclasia en antioquia.

 

es una práctica médica muy sencilla que se indica en la adiposidad grande o pequeña y celulitis compacta. Pacientes de hasta con 20 kg de mas. Consiste en aplicar solución fisiológica combinada con liporeductores, en el “área problema” en cantidades que difieren con el volumen de la lesión inestética.

Se utilizan agujas muy finas, se aplican pequeñas cantidades de solución por región, se puede asociar a sustancias lipolíticos y drenadoras, a diferencia de la Mesoterapia (aplicación intradérmica) el líquido se inyecta en profundidad, directamente en el tejido adiposo, y como el tejido adiposo tiene poca enervación es indolora, o prácticamente indolora (según el umbral al dolor de cada paciente).

Luego se realiza la aplicación de ultrasonido de uso medico-estético, durante el tiempo correspondiente al volumen y la región tratada. Este es el paso más importante ya que con ello lograremos el efecto esperado (rompimiento de células grasas). Este es el procedimiento mas rápido para eliminar grasa, medidas y peso seriamente… (resultados garantizados)

 

Programe su cita centro de estetica medellin1 Promoción limpieza facial en medellin convenios Paquete de Reduccion y Moldeo en medellin